Hola! Para participar en el Foro o crear un tema, debes estar registrado en el Portal CIV.

Si ya estas registrado has click en

Si no haz click según tu tipo de perfil en el menú de "Registrate"

lunes, 19/08/2019

JUAN ALFONSO GONZÁLEZ ARANDA

Pago EN LÍNEA no esta funcionando....

Porque la Junta Directiva de CIV, no da respuesta sobre el mal funcionamiento de la opción "PAGO EN LÍNEA". No permite hacer los pagos correspondientes..

 

VICTOR HUGO SANABRIA SIMANCA
22/10/2018, 14:10:15

<p>Me hago la misma pregunta, tengo meses intentando comunicarme via correo, twitter, telefono, sin tener exito... al parecer ya nada funciona en este pais... Soy de Anaco y no quiciera viajar a ccs solo para ponerme al dia con el CIV. SI alguien conoce algun otro medio para comunicarse con el CIV ya que los que indican en contacto de la pagina no responden.</p>

 

DHAMELIS DEL CARMEN FERRER DEL VILLAR
08/08/2018, 13:03:30

<p>buenos dias en mi caso me sucedio, que realice la transaccion dos veces y me dijo que era exitosa y no culmino el proceso para imprimir la solvencia. y sin embargo me debitaron en la trajeta de credito. o sea que doy por perdida esa transaccion.</p>

 
Responder al Tema:
 

Muchas Gracias!

Su comentario a sido posteado correctamente.

Usuario No Logueado

No ha iniciado sesión, debe hacerlo para poder realizar un post, para iniciar haga click Aqui