Falleció la madre del Ing. Cedric Rojas
13 de Julio de 2021,

Falleció la madre del Ing. Cedric Rojas

La Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela y la Comisión Delegada, se unen al duelo por el lamentable fallecimiento de la señora Mary de Rojas, madre del colega y amigo Cedric Rojas.

 

La señora Mary, quien supo ganarse el cariño y respeto de todos los que la conocieron, fue un alma noble y generosa,  dispuesta en todo momento a prestar ayuda al necesitado. Siempre tuvo un gran sentimiento de amor incondicional y entrega absoluta por su familia, de la cual fue un pilar fundamental.

Perder a la madre es quizás uno de los mayores pesares a los que pueda enfrentarse un ser humano, pero está claro que no se trata de un adiós definitivo, sino un hasta luego. Siempre estará viva en el recuerdo y los corazones de sus seres queridos. Seguir su ejemplo, con la palabra y con la acción, es el mejor homenaje que se le puede rendir en esta hora de su infausta partida.

El colega Cedric Rojas es presidente de la Asamblea de Representantes del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM) y miembro de la ANR-CIV y de la Comisión Delegada. Le hacemos llegar nuestras condolencias, así como a sus demás familiares y allegados, y elevamos una Oración por el eterno descanso de doña Mary.

 

 

 

Ver Más Noticias