A partir del próximo lunes 22 de octubre
FONPRES CIV inicia Jornadas de Salud-2018 19 de Octubre de 2018,

A partir del próximo lunes 22 de octubre FONPRES CIV inicia Jornadas de Salud-2018

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV), Ing. José Peraza anunció la realización de unas Jornadas de Salud bajo el lema “Previsión y Seguridad” a partir del próximo lunes 22 de octubre

“Este evento dirigido a los agremiados tendrá una duración de cinco días, hasta el viernes 26 de octubre y se llevará a cabo en la sede de la Unidad Médico-Odontológica del FONPRES-CIV en su sede central de Los Caobos, en Caracas. Se realiza en el marco de la celebración del 157 del aniversario del Colegio de Ingenieros de Venezuela”, indicó el Ing. Peraza.

 

-También forma parte -agregó- de los proyectos que adelanta nuestra institución en su búsqueda  del cuidado de la salud y prevención de enfermedades. El programa de actividades de esta  primera  JORNADA DE SALUD-2018 es el siguiente:

 

 

Fecha de inicio:                                  22/10/2018

Fecha de culminación:                       26/10/2018     

Fecha para charla de cierre: 05/11/2018. 

 

Horario de atención: 8:30am a 12:00 pm y 1:00pm a 4:30 pm.

Con un límite de atención diaria de 15 personas, por lo que se le sugiere notificar un día antes de su asistencia a la jornada e indicar a qué hora aproximadamente le toque la consulta.

Contacto:

Sra. Ermelinda Tolotti,

Correo ermelindatt@gmail.com

Teléfono 0412.724.51.24

    

Lugar: Área de Servicios y Farmacia FONPRES-CIV, Colegio de Ingenieros de Venezuela, Los Caobos, Caracas

 

 La Jornada de salud se realizará  in situ “solo titulares”.

 

La Jornada contará con:

 

Medición de signos vitales: Presión arterial, peso, talla, índice de masa corporal (IMC).

 

Consulta médica: Se contará con la asistencia de un médico General el cual realizará un examen físico general de la condición del usuario. De ser necesario se realizarán las referencia a especialista según clínica del paciente.

 

Charla de cierre: Posterior a la culminación de la jornada el equipo se procederá a dictar una charla educativa según el impacto de la misma (tema a tratar será según el hallazgo de la jornada).

 

 

Foto

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV), Ing. José Peraza.

Ver Más Noticias