Alumnos del Liceo “Virginia de Ruíz” de Fe y Alegría disfrutaron instalaciones del CIV 01 de Noviembre de 2017,

Alumnos del Liceo “Virginia de Ruíz” de Fe y Alegría disfrutaron instalaciones del CIV

En la continuación de su programa de actividades de acción social, el Colegio de Ingenieros de Venezuela elaboró la programación de un evento especial para los estudiantes del Liceo “Virginia de Ruíz”, perteneciente a Fe y Alegría, y ubicado en el Barrio La Silsa en Catia

Este centro educacional fue fundado en 1983 y a solicitud del Padre Pedro Lahoud, y de los demás miembros de la comunidad parroquial, le fue entregado a Fe y Alegría. Un total de 30 alumnos de esta unidad educativa, disfrutaron de un día de piscina y otras actividades deportivas en la sede central del CIV.

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt dijo que de esta forma se le continúa  dando cumplimiento al cronograma de actividades de acción social y amplia colaboración con las comunidades que  se viene adelantando desde  hace más de cinco años. En esta ocasión, los estudiantes también disfrutaron de las instalaciones de las canchas de fútbol, básquet y otras  y áreas deportivas.

La coordinación estuvo a cabo  Zuleima Monsalve, asistente al Departamento  de Recursos Humanos de Fe y Alegría, quien mostró su complacencia por esta actividad y expresó su agradecimiento al Colegio de Ingenieros de Venezuela.  De acuerdo a la programación, está previsto que en los próximos días, jóvenes estudiantes de otras parroquias caraqueñas utilicen las instalaciones deportivas y los más pequeños disfruten en la piscina y el parque infantil. Estuvieron presentes las docentes Yelitza Ugas y Bárbara Mayor.

Este tipo de iniciativas del CIV se ponen en práctica, colaborando con el estudiantado de pocos recursos, quienes han demostrado gran iniciativa y máximo aprovechamiento y rendimiento  en sus estudios.

Foto

 

En la gráfica aparecen los alumnos del Liceo  “Virginia de Ruíz”, de Fe y Alegría,  disfrutando de la piscina.

Ver Más Noticias