Anunció Ing. José Peraza: Hasta el 15 de marzo
fue prorrogada venta del Plan de Salud FONPRES-CIV 2019 25 de Febrero de 2019,

Anunció Ing. José Peraza: Hasta el 15 de marzo fue prorrogada venta del Plan de Salud FONPRES-CIV 2019

La venta del Plan de Salud-2019 fue prorrogada hasta el 15 de marzo, anunció el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza.

Inicialmente dijo que  dicho plan ha tenido muy buena y amplia receptividad entre los agremiados, “hecho por el cual nos encontramos gratamente sorprendidos y muy satisfechos”, e indicó que esto es motivado a que “se trata de un plan que ofrece importantes beneficios y amplia protección a los agremiados y sus familiares durante todo el año 2019, toda vez que no se va a devaluar porque está concebido en moneda dura”.

-Debido a la  importante aceptación -agregó-  la JDN del FONPRES-CIV decidió extender el plazo de venta hasta el día último de este mes de febrero. Nuestro aliado comercial,  la empresa de Seguros Universitas es una reconocida  firma de sólido prestigio y seriedad lo cual nos permite la prestación de un mejor servicio.

Destacó el Ing. Peraza que “en  el FONPRES-CIV hemos concentrado  esfuerzos en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que a diario nos afectan como gremio, en especial todo lo relativo a la previsión social y en particular lo concerniente a la salud, y es por ello que hemos  presentado el  Plan de Salud 2019, el cual satisface las aspiraciones y necesidades  de salud exigidas por los agremiados y familiares adscritos al Plan”.

El plan incluye Atención Primaria de Salud,  hospitalización, cirugía, maternidad (HCM), consultas médicas, servicio de laboratorios, medicinas, servicio de farmacia, consulta médica en línea, servicio de ambulancias,  odontología, servicios funerarios, y otros.

Se les está ofreciendo a los  colegas y familiares  un servicio de salud seguro, confiable, accesible  y oportuno, con una cobertura suficiente que permite soportar el impacto de la inflación que nos afecta.  Es muy importante mantener la solvencia en el CIV.

Foto

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV),  Ing. José Peraza.

Ver Más Noticias