Ayer se celebro el Día Nacional

del Ingeniero Agrónomo 08 de Mayo de 2018,

Ayer se celebro el Día Nacional del Ingeniero Agrónomo

Con motivo de celebrarse ayer el Día Nacional del Ingeniero Agrónomo, el Colegio de Ingenieros de Venezuela hace llegar a todos los profesionales de esta especialidad su más calurosa palabra de felicitación.

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt expresó que así mismo, los exhorta a continuar en la lucha  que permita garantizar que en un futuro muy cercano, los alimentos consumidos en todos  hogares serán cosechados por productores venezolanos, en tierras venezolanas, empleando tecnología venezolana, asesorados por ingenieros agrónomos venezolanos.

 

La agronomía aúna en una ciencia tanto los conocimientos en la agricultura como en ganadería la cual tiene como objetivo mejorar la calidad de los alimentos incidiendo en sus  procesos productivos,  así como en sus mecanismos de obtención, basándose en la utilización de diferentes técnicas que le ayuden a utilizar todos aquellos recursos que se encuentra inmersos en la naturaleza.

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt  destacó que  hoy,  ante un país en crisis por la escasez de alimentos,  es importante destacar que los Ingenieros Agrónomos han ratificado  que continuarán colocando sus mejores esfuerzos  y talentos en la construcción de un país agrícola posible.

Ver Más Noticias