Celebración  del Día del Padre en el Colegio de Ingenieros de Venezuela 26 de Junio de 2019,

Celebración del Día del Padre en el Colegio de Ingenieros de Venezuela

Cada tercer domingo de junio se conmemora el Día del Padre, una fecha especial que las familias venezolanas esperan con gran cariño para celebrar junto a sus seres queridos lo que significa la figura paterna en la vida de las personas.

Con tal motivo y de manera conjunta, el Colegio de Ingenieros de Venezuela y  el Sistema Nacional de Orquestas (Fundación Musical “Simón Bolívar”),  conmemoraron este día con una serie de actividades recreativas en la sede del CIV en Los Caobos donde reinó la cordialidad y la buena relación afectiva.

El coordinador de este  encuentro, el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Arq. José Gregorio Chacón, mostró su satisfacción por los buenos resultados del evento que reunió a más de 700 personas entre empleados del CIV y Fundamusical.

Expresó que “la conmemoración consistió en una actividad  denominada Homenaje a los Padres, enmarcada en la alianza interinstitucional entre el CIV y Fundamusical, que sigue siendo el resultado de la agenda que hemos elaborado los representantes de ambas instituciones”.  Recordó en sus declaraciones que “en fecha reciente se llevó a cabo un acto similar  con motivo del Día de la Madre, que resultó tan exitoso como esta que acabamos de realizar”.

En la programación del Día del Padre participaron directivos,   empleados y obreros del CIV, igualmente el  personal de Fundamusical perteneciente  a los núcleos de Caracas, Los Teques y La Guaira, lo cual resultó una agradable experiencia que nos llenó a todos de gran satisfacción.

Anunció el Arq. Chacón que se tienen previstos nuevos eventos culturales para este mes de julio. Con motivo del Día del Arquitecto se llevará a cabo  una programación especial que incluye un mini-concierto en el auditorio del CIV. Será el día 4. Así mismo se adelantan los preparativos para la celebración del Día del Niño la tercera semana de julio.

El conjunto criollo “Cuerdas de la Sabana” perteneciente a Fundamusical, interpretó  en la terraza del CIV un repertorio de hermosas melodías. Posteriormente se iniciaron las actividades que consistieron en amistosos encuentros deportivos en las especialidades del Basquetbol, y Futsal. También hubo juegos de bolas criollas y dominó. Al final, los padres participantes y asistentes, recibieron un obsequio. La alegría y la cordialidad estuvieron presentes en todo momento.

Ver Más Noticias