Centro de Ingenieros de Cojedes se anota nuevo éxito con inauguración de su unidad médico-odontológica 24 de Agosto de 2015,

Centro de Ingenieros de Cojedes se anota nuevo éxito con inauguración de su unidad médico-odontológica

Un nuevo éxito se anotó el Centro de Ingenieros del Estado Cojedes (CIECO) al inaugurar el pasado 8 de agosto su Unidad Médico- Odontológica, la cual prestará sus valiosos servicios a los agremiados, sus familiares y comunidad en general en esta entidad. Hace apenas dos meses quedó inaugurada aquí una moderna cancha de fútbol de salón.

Asistieron al acto, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt; el presidente de la Asamblea  Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza; el presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines, FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro; el presidente del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes (CIECO), Ing. Valdemar Pinto; el Contralor del FONPRES-CIV, Ing. Nelson Rondón; el Tesorero del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza; el Vicepresidente del CIECO, Ing. César Viloria; el presidente del FONPRES-CIV del Centro Cojedes, Ing. Alcibíades Rivas; Ing. Laura Tablante, de la directiva del FONPRES-CIV; Lic. Alberto Betancourt, Administrador del FONPRES-CIV y numerosos invitados especiales.

En sus palabras de bienvenida, el presidente del CIECO, Ing. Valdemar Pinto mostró su complacencia por este importante acto de poner al servicio, no solo de los afiliados, sino de la colectividad en general de esta unidad médico-odontológica. “Cuando tomamos posesión de este centro, esa unidad tan importante se encontraba inoperativa con sus equipos fuera de servicio. En nuestra oferta electoral se encontraba el ofrecimiento de activar esta unidad. Fue una palabra empeñada. Con orgullo podemos decir que hoy estamos cumpliendo esa oferta, gracias también al FONPRES-CIV, su presidente y Tesorero, Ingenieros Kenic Navarro y José Peraza”.

-Este es uno de los importantes  logros que hemos llevado  adelante con un importante equipo que me acompaña y trabaja arduamente con mucha mística gremial y vocación de trabajo y cariño, indicó. Luego recordó que hace quince días, el Centro Cojedes fue sede de los juegos deportivos centrales, los cuales resultaron todo un éxito tanto por la gran participación de los atletas como por su organización, dijo.

Intervino también el presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro para destacar la importancia de esta unidad médico-odontológica, y anunció que se está trabajando para la instalación del servicio de farmacia en este centro. Indicó que se intensifican los trabajos para el mejoramiento de las condiciones socio económicas  y asistenciales de los agremiados y sus familiares en todo el país.

PRESIDENTE DEL CIV

Por otra parte, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt en su intervención, destacó que el Centro Cojedes  es símbolo de la Unidad. Anteriormente había estado bajo directivas de otras tendencias, y en honor a la verdad, se encontraba en condiciones de abandono. Para nosotros el significado político, ético y gremial del Centro Cojedes hoy es tan significativo como la Junta Directiva Nacional, o la Directiva de la Asamblea Nacional de Representantes o el FONPRES-CIV. Es tan importante desde ese punto de vista,  que todos nosotros vamos a estar aquí todas las veces que nos sea posible, y en esta ocasión especial.

-Esta Unidad no estará solamente al servicio de los colegas y familiares en forma directa, sino también de las comunidades. El rol que le corresponde hoy al Colegio de Ingenieros de Venezuela en todo el país, es no solo hacer el aporte a los colegas y familiares, sino a la sociedad en general.

Por otra parte, hemos hecho evaluaciones  y diagnósticos en materia de vialidad, la contribución que hemos realizado  en lo correspondiente a viviendas, servicios públicos en general, lo relativo a la movilidad en las grandes ciudades, los foros de Pensar en Venezuela, especial a nivel de regiones, donde hacemos los respectivos aportes que contribuyan a su proceso de desarrollo. Esa es la base de la constitución de lo que puede ser un Proyecto País, tan necesario en estos momentos, porque nos indicaría el norte desde el punto de vista de la Ingeniería y Arquitectura de lo que el país tiene que transitar para volver a los niveles de calidad de vida que teníamos hace unos veinte años atrás, indicó.

Foto

La  reinauguración de la Unidad médico-odontológica del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes. El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt con directivos del CIECO y numerosos invitados

Ver Más Noticias