Centro de Ingenieros de Sucre y Policanchas firman convenio para construcción de tres canchas de Fútbol de Salón 28 de Febrero de 2015,

Centro de Ingenieros de Sucre y Policanchas firman convenio para construcción de tres canchas de Fútbol de Salón

La pasada semana la presidenta del Centro de Ingenieros del Estado Sucre, Arq. Cristina Blanco de Santana y el presidente de Policanchas, Ing. Alfredo Rodríguez, firmaron un convenio para la construcción de tres canchas de Fútbol de Salón, Futbsal, en esa sede de la ciudad de Cumaná.

En el acto estuvieron el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, el  presidente de Policanchas, Ing. Alfredo Rodríguez, el expresidente del CIES, Arq. Kiriacos Panagiotis, los integrantes de la Junta Directiva del CIES e invitados especiales.

Informó la presidenta del CIES, Cristina Blanco de Santana,  que las canchas múltiple, de tenis y de bolas criollas que se encuentran en muy avanzado estado de deterioro, serán convertidas en canchas de Fútbol Sala con grama artificial. Mostró luego su complacencia por este convenio  con Policanchas,  que revaloriza las instalaciones del CIES y además constituye un aporte muy importante para el beneficio de los agremiados, sus familiares y de la colectividad,  toda vez que podrán disfrutar  de estas modernas instalaciones.

Dijo luego que en la gestión de la nueva directiva se apuesta por el éxito y el progreso y que gracias a ello,  se tendrán unas modernas canchas que llenarán de orgullo a los afiliados.

El presidente del CIEV, Ing. Enzo Betancourt también intervino para destacar la importancia del convenio, y expresó que para el Colegio de Ingenieros de Venezuela esto constituye un logro muy importante que le dará inmensas satisfacciones a los agremiados.

Por su parte el presidente de Policanchas, Alfredo Rodríguez, indicó que esta es una empresa dedicada al deporte desde hace años y que ha hecho muchos desarrollos deportivos. Dijo que la firma de este convenio con el CIES,  es la continuación del programa iniciado con el Colegio de Ingenieros de Venezuela en su sede de Caracas, el cual ha sido muy exitoso y donde además se tiene el proyecto de techar las canchas.

En el CIES de Cumaná se colocará una grama artificial española de muy buena calidad, se instalará un excelente sistema de iluminación, sus gradas  para los espectadores y todo lo requerido en este tipo de estructura.

Foto

 

Momentos en que la presidenta del CIES, Arq. Cristina Blanco de Santana procede a la firma del convenio. En la gráfica aparecen el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, el presidente de Policanchas, Ing. Alfredo Rodríguez y el expresidente del CIES,  Arq. Kiriakos Panagiotis.

Ver Más Noticias