Centro de Ingenieros del Estado Zulia recibió 124 nuevos agremiados 04 de Mayo de 2017,

Centro de Ingenieros del Estado Zulia recibió 124 nuevos agremiados

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia, Ing. Marcelo Monnot, informó que se juramentaron 124 nuevos colegas en el Colegio de Ingenieros de Venezuela, lo que motiva a las mejoras del CIDEZ para que los agremiados puedan disfrutar de un servicio de alta calidad

Expresó asimismo que “los nuevos colegas que ahora forman parte del CIDEZ, me motivan a seguir trabajando para el mejoramiento de las instalaciones. Estoy comprometido cada vez más con una buena gestión y llevar los mejores beneficios para todos los colegiados”. “Los nuevos miembros agremiados del CIDEZ prestarán el valioso aporte de sus conocimientos para la  elaboración de proyectos importantes del desarrollo local y regional”.

“Estamos integrando a los nuevos ingenieros a las construcciones significativas del Estado; tanto regionales como locales y de esa manera aportar para la reconstrucción de una mejor Venezuela”, manifestó.

El presidente del CIDEZ,  dictó una charla  a los nuevos egresados de las carreras de ingeniería, arquitectura y profesionales afines donde informó sobre los beneficios que poseen al inscribirse en el organismo, además los orientó hacia el camino que deben elegir para ejercer la carrera.

Katherine Neporef, ingeniera química, es una de las nuevas agremiadas y aseguró que “la presentación fue de mucho provecho, debido a que la información fue veraz y constructiva; desconocía de los beneficios que actualmente posee el Centro de Ingenieros”.

Por su parte, Jandry José Yanes, ingeniero en agroalimentación, comentó que es muy importante pertenecer al CIDEZ, puesto que es una institución que orienta a los egresados a salir adelante y les brinda servicios que quizás otras organizaciones no poseen.

“Nuestro deber es llevar un mensaje a las distintas instituciones, porque somos nosotros los ingenieros los responsables de un sistema global, que abarca elementos naturales, químicos, físicos y biológicos, eso solo se puede hacer con la orientación del Centro de Ingenieros del estado Zulia”.

Para culminar, el presidente del CIDEZ, Ing. Marcelo Monnot expresó su satisfacción al recibir nuevas personas a la institución. “Fueron juramentados nuevos ingenieros y arquitectos, en pro del desarrollo y progreso del estado Zulia, de esa manera fortaleciendo las instituciones para el disfrute de un buen talento humano, en los próximos años”.

 

Foto

 

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), Ing. Marcelo Monnot, con los nuevos agremiados.

Ver Más Noticias