CIV abre concurso para diseño
del logo de su 155 aniversario
19 de Febrero de 2016,

CIV abre concurso para diseño del logo de su 155 aniversario

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, anunció la apertura de un concurso para el diseño del logo conmemorativo de los 155 años de la fundación de este ente gremial. Podrán participar todos los estudiantes del último año en las carreras de ingeniería y arquitectura.

La fecha para la recepción de los trabajos será desde el 1 de marzo hasta el próximo 31 de mayo.Habrá un Premio Único por la cantidad de 50 mil bolívares, y diploma de reconocimiento, que serán entregados en acto especial en la sede de la presidencia del CIV en fecha que oportunamente se dará a conocer. El ganador será designado  por un jurado integrado por Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines.

En tal sentido, el Ing. Enzo Betancourt, dijo que los trabajos pueden ser enviados a las siguientes direcciones electrónicas: prensa.ingenieros@gmail.com, cpd@civ.ne.ve, civpresidencia150@gmail.com. Finalmente hizo la invitación a “participar de manera entusiasta y a poner en práctica toda la imaginación e ingenio creativo, moderno y dinámico, para el logo conmemorativo de nuestra institución, que cada día se hace más fuerte y sólida en beneficio, no solo de sus agremiados, sino de todo el país”.

El Colegio de Ingenieros de Venezuela  cumple 155 años el próximo 28 de octubre. Fue fundado en 1861 por un grupo de distinguidos ingenieros reunidos en la vieja casona del antiguo Colegio “Santa María” ubicado entre las esquinas de Veroes a Jesuitas, en Caracas,  que dirigía el también ingeniero Agustín Aveledo.  Esta sede actualmente la ocupa la “Casa Nuestra América, José Martí”, El primer presidente del CIV fue el Ing. Juan José Aguerrevere.

 

Foto

 

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt.

Ver Más Noticias