CIV hará nuevos diagnósticos sobre situación de vías en el país 16 de Enero de 2015,

CIV hará nuevos diagnósticos sobre situación de vías en el país

Tal como lo establece nuestra Ley del Ejercicio Profesional, el propósito principal del Colegio de Ingenieros de Venezuela es velar por el interés público y actuar como asesor del estado en materias de su competencia, y el tal sentido, el CIV, a través de su Comisión de Vialidad, continuará haciendo las evaluaciones correspondientes sobre el estado de las vías, informó el presidente de

Indicó el Ing. Medina que en un alto índice, las carreteras y autopistas del país presentan  márgenes de deterioro muy avanzados por el poco mantenimiento preventivo y correctivo que se les hace. Comúnmente se presentan fallas de borde, destrucción del pavimento, y falta de señalizaciones.

Dijo luego que en realidad las vías en su mayor parte no cumplen las normas establecidas que permitan al usuario una  buena servicialidad. Tenemos previsto hacer nuevos diagnósticos y evaluaciones in situ, y presentar los informes a la JD del CIV, los cuales después de su aprobación, serán dados a conocer a las autoridades correspondientes.

 

Foto

El presidente de la Comisión de Vialidad del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Fernando Medina

Ver Más Noticias