CIV integrado a la comunidad
Exitosa Jornada Médica en su sede 19 de Agosto de 2019,

CIV integrado a la comunidad Exitosa Jornada Médica en su sede

El Colegio de Ingenieros de Venezuela, conjuntamente con la Cruz Roja Venezolana llevó a cabo exitosamente una Jornada Médica en beneficio de la comunidad el pasado sábado 17 de agosto.

e prestaron servicios en las siguientes especialidades: consulta médica para adultos, consulta médica pediátrica, medición de tensión arterial, y desparasitación.

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Arq. José Gregorio Chacón se mostró complacido con los resultados de  este nuevo operativo, indicando que se habían atendido cerca de 200 pacientes quienes recibieron atención médica y los respectivos medicamentos, quienes así lo requirieron.   Indicó que de esta manera se está contribuyendo a garantizar la salud integral de los ciudadanos.

Por otra parte, el Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM)  tuvo una participación activa en este  operativo que estuvo dirigido a la comunidad así como también a los agremiados y familiares de empleados y obreros del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

La Ing. Yajaira González,  Tesorera de la Junta Directiva del CIAM declaró que en los actuales momentos, cuando los servicios de salud están tan escasos y costosos, “hemos querido poner en práctica esta Jornada de Salud con la Cruz Roja Venezolana”.

-Esta  -dijo la Ing. González- es la tercera jornada  que se ha llevado a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, y mientras exista la disponibilidad  de los médicos de la Cruz Roja y  el suministro de los medicamentos y alimentos especiales a los niños, se  podrá estar en condiciones de  continuar prestando este importante servicio.

Anunció además que se está trabajando en unos talleres para preparar a los agremiados y empleados del CIV en labores de salvamento y primeros auxilios.

Foto

El Tesorero de la JDN del CIV, Arq. José Gregorio Chacón y la Tesorera de la JD del CIAM, Ing. Yajaira González durante el operativo de la Jornada Médica

Ver Más Noticias