CIV y CNP  anuncian prórroga
de convenio de cooperación 25 de Octubre de 2016,

CIV y CNP anuncian prórroga de convenio de cooperación

El Colegio de Ingenieros de Venezuela y el Colegio Nacional de Periodistas acordaron prorrogar el convenio suscrito, destinado a promover y fomentar el progreso de ambas organizaciones, y las ventajas recíprocas que resultan de una cooperación que tenga consecuencias efectivas, tanto en lo social como en lo educativo y en lo tecnológico, lo que redundará en beneficio de sus agremiados

En tal sentido, esta semana se reunieron el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt y el presidente del CNP, Lic. Tinedo Guía para intercambiar algunas ideas sobre este documento. El presidente del CNP estuvo acompañado de la Secretaria de Organización, Lic. Ivonne Andara Berríos; la  Secretaria de Relaciones Adjunta, Lic.  Deyanira Castellanos;  el Secretario  de Deportes Adjunto, Lic.  Germán Alirio Luna y la presidente del Instituto de Previsión Social del Periodista,  (IPSP), Lic. Myriam Tibisay Wendehake G.

Por su parte, el presidente del CIV estuvo acompañado del presidente del Instituto de Previsión Social (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro; el presidente de la Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del CIV (FIMP), Ing. Ángel Millán; el Consultor Jurídico del CIV, Dr. Alirio Ruíz, y el Director de Información del CIV, Lic. Gustavo Salom.

Entre otros puntos, establece el convenio,  cuya fecha de firma se anunciará en los próximos días, que  el FONPRES-CIV prestará en   su sede  principal en Caracas,  así como en sus sedes ubicadas a nivel nacional, los servicios médicos con profesionales de la medicina a través del servicio médico-odontológico, a  los miembros  pertenecientes del CNP  y  familiares  debidamente autorizados, y que con el propósito de llevar adelante la ejecución del  convenio, los agremiados del CNP y familiares autorizados, gozarán de las mismas tarifas  que cancelan los agremiados solventes del CIV.

Asimismo, la FIMP-CIV y el CNP, de acuerdo a sus programaciones, tienen la opción de elaborar un cronograma de actividades para que los agremiados del CNP, puedan acceder a los cursos de mejoramiento profesional  que dicta la FIMP-CIV, a precios en igualdad de condiciones que los agremiados solventes del CIV.  Asimismo, el CNP, podrá  solicitar a la FIMP-CIV, el uso de los salones de clases para impartir cursos de mejoramiento profesional a sus agremiados, la cual de acuerdo a su programación, los cederá, con descuentos especiales. Este  convenio  entrará en vigencia el día de su firma y tendrá  una  vigencia  de dos (2) años, prorrogable por un período igual.

Foto

Un aspecto de la reunión entre los presidentes del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt y el presidente del Colegio Nacional de Periodistas, Lic. Tinedo Guía, y sus respectivos acompañantes.

Ver Más Noticias