Colegio de Ingenieros de Venezuela
Mensaje de Navidad y Año Nuevo
16 de Diciembre de 2014,

Colegio de Ingenieros de Venezuela Mensaje de Navidad y Año Nuevo

El Colegio de Ingenieros de Venezuela hace llegar a todos sus agremiados, amigos, relacionados, y a la gran familia venezolana, su tradicional mensaje de Navidad y Año Nuevo, y formula votos para que el bienestar y la salud lleguen a todos los hogares de nuestro país.

Aunque vivimos difíciles tiempos de incertidumbre, la Navidad siempre es propicia para  la reconciliación, y en tal sentido, son además nuestros más fervientes deseos que  la paz y la tranquilidad estén presentes en todos nosotros,  y que podamos lograr un país sin odios ni violencia. Estamos en una época en que debemos permanecer unidos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir y la unión en familia sean lo más importante para superar los momentos difíciles.

Sea propicia la ocasión para hacer llegar las felicitaciones a nuestros agremiados por su decidida participación  en la gran jornada cívica con motivo de nuestro  proceso electoral llevado a cabo el pasado 3 de octubre. Desde el Colegio de Ingenieros de Venezuela continuaremos de una manera entusiasta y efectiva, nuestro trabajo en beneficio y superación profesional de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, a quienes hacemos llegar nuestro agradecimiento por ese voto de confianza y apoyo  depositado a nuestra gestión.

Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, en nuestro colegio  hemos adelantado actividades muy importantes las cuales redundan en amplios beneficio de los agremiados y sus familiares.  En el nuevo año 2015, superando todas las dificultades, redoblaremos esfuerzos en nuestro incansable trabajo gremial, y enfrentando con éxito  los retos y desafíos muy propios de nuestra profesión, y participando de manera activa en el proceso de desarrollo y engrandecimiento de nuestra  querida Venezuela.

Que esta Navidad sea de dicha y bienestar para todos los venezolanos. Que el amor, la paz y la gloria de Dios, reine en todos los hogares y los llene de bendiciones en este nuevo año

 

Caracas, diciembre de 2014

 

Ing. Enzo Betancourt         Ing. Alfonso Gutiérrez

   Presidente                               Secretario

Ver Más Noticias