Cómo se adquieren las medicinas en Farma-Fonpres CIV 18 de Abril de 2017,

Cómo se adquieren las medicinas en Farma-Fonpres CIV

El servicio farmacéutico del sistema de Atención Primaria de Salud (APS) del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) funciona bajo la rectoría del Gerente Regente de Farma-Fonpres, Farmacéutico José Luis Malavé Fuentes

A través de Farma-Fonpres-CIV, se ofrece a los beneficiarios del Plan de Salud 2017 y sus familiares, el servicio de entrega de medicamentos, en Caracas y todas las farmacias propias afiliadas a la red de Seguros Universitas a nivel nacional, presentando récipes e indicaciones, agotable por patología.

El procedimiento para tramitar servicios de farmacia en Caracas y demás estados a  nivel nacional, es el siguiente:

Asegurado: el asegurado se dirige a las analistas “in situ” y entrega toda la documentación requerida para la emisión de la orden de farmacia para retirar los medicamentos mediante Farma-Fonpres.

Analista “in situ” sede Fonpres:  En los casos donde no se encuentren disponibles los medicamentos en Farma-Fonpres, el asegurado debe dirigirse nuevamente con la analista “in situ” quien le emitirá una nueva orden de farmacia, para que pueda dirigirse a cualquier tienda LOCATEL.

Centro de Contacto: El asegurado se comunica directamente a nuestro número master del Centro de Contacto y selecciona la opción número 4, y debe indicar los datos que se le solicitan en cuanto a su identificación y al tratamiento indicado. El operador indicará un número de orden, y luego el asegurado se dirige con la documentación requerida y su cédula de identidad laminada a cualquier LOCATEL a nivel nacional, a retirar los medicamentos.      

El número master del  Centro de Contacto es: 0212.655.31.00 (Opción 4)

Los recaudos a consignar  para el servicio de farmacia son los siguientes: Recaudos pacientes agudos y crónicos.

1 Fotocopia de cédula de identidad del titular y beneficiario de la póliza.

2 Informe médico original y fotocopia con vigencia de 30 días para pacientes con

   patologías agudas, y con vigencia de 6 meses para crónicos.

 

3 Récipe original y fotocopia.

4 Indicaciones, original y fotocopia.

5 En caso de que el paciente sea menor de edad, deberá incluirse fotocopia de la

   cédula de identidad del titular.

 

FarmaFonpres-CIV,  funciona desde julio del 2015 en la sede central del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el cual permite la adquisición de las medicinas a todos aquellos colegas y sus familiares afiliados al Plan de Salud del FONPRES-CIV, como un servicio más en su beneficio.

 

Foto

 

 

El Gerente Regente de Farma-Fonpres-CIV,  Farmacéutico José Luis Malavé Fuentes.

Ver Más Noticias