Con motivo del 1 de Mayo
CIV entregó reconocimientos a sus trabajadores por años de servicios
06 de Mayo de 2015,

Con motivo del 1 de Mayo CIV entregó reconocimientos a sus trabajadores por años de servicios

Con motivo de haberse celebrado el pasado primero de mayo el Día Internacional del Trabajador, el Colegio de Ingenieros de Venezuela hizo entrega de 84 certificados de reconocimientos por años de servicios en los cuales se especifica que es por la permanente dedicación y alto sentido de responsabilidad en el desempeño de las funciones. Los pergaminos fueron entregados a empleados y obreros del

La entrega fue hecha por el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, quien estuvo acompañado del presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza; Ing. Daribel Ávila, integrante de la Junta Directiva Nacional del CIV; el presidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM), Ing. Víctor Barrios; el presidente de la Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del CIV (FIMP); Ing. Ángel Millán; el Director General del FONPRES CIV, Ing. Omar Rodríguez; el presidente de la Fundación Juan José Aguerrevere, Ing. Jesús Gómez,  y el Vicepresidente de la FIMP del CIV, Ing. Naddord Zambrano.  El Director del Centro de Procesamiento de Datos del CIV, Ing. José Luis Marín, fue el Maestro de Ceremonia.

En su intervención, el Ing. Enzo Betancourt expresó su complacencia por el acto. Dijo que no solamente nos encontrábamos aquí, en función de trabajadores, empleados, miembros de la Junta Directiva Nacional y directores del CIV, sino que estábamos congregados como amigos. Manifestó que se había llevado una grata sorpresa cuando procedía a la firma de los reconocimientos, y había visto personal con más de veinte años de servicios.

Indicó que este año en el CIV se tienen trazadas metas muy ambiciosas que redundarán en beneficio de los agremiados y los trabajadores y empleados. Todos estamos obligados a dar lo mejor de nosotros para que el Colegio de Ingenieros de Venezuela sea mucho más de lo que ha sido hasta hoy. Se trata de un compromiso que nos involucra a todos. Los empleados y trabajadores del CIV  están mejor remunerados  en comparación con otros gremios profesionales, indicó. Finalmente hizo un llamado a mejorar el servicio que aquí se presta, señalando que todos haremos ese aporte.

Foto

 

La señora Carmen Rosaura Maita, empleada del FONPRES CIV, con 35 años de servicio en esta institución, recibe su reconocimiento de manos del presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt. Le acompañan, el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza y el Director General del FONPRES CIV, Ing. Omar Rodríguez.

Ver Más Noticias