ConstruyenPais.com: nuevo portal  de Ingeniería y Arquitectura 28 de Noviembre de 2015,

ConstruyenPais.com: nuevo portal de Ingeniería y Arquitectura

Caracas.- El pasado 27 de octubre inició operaciones ConstruyenPais.com, el primer portal de noticias de ingeniería, arquitectura, servicios públicos y gestión urbana de Venezuela. Este nuevo sitio web es un aliado institucional del Colegio de Ingenieros de Venezuela y su dirección estará a cargo de un equipo de excelentes profesionales de la Comunicación Social de Caracas y del oriente del

Tal como su nombre sugiere, ofrecerá información relacionada con el ejercicio de la Ingeniería, la Arquitectura y profesiones afines, en sus diversas disciplinas y especialidades: asuntos académicos, materiales y equipos, tecnología aplicada e innovación tecnológica; mantenimiento, seguridad industrial, mejoramiento profesional, eventos y mucho más. Vale destacar la inclusión de temas relacionados con el desarrollo de capacidades gerenciales, competitividad y temas empresariales en general, así como la innovación social y el emprendimiento.

ConstruyenPaís.com también incluye información de interés para el sector petrolero, las industrias básicas, la pequeña y mediana industria, el sector agropecuario y la agroindustria; así como asuntos del mundo de la tecnología, telecomunicaciones e informática, entre otros temas vinculados al desarrollo del país.

Este novedoso portal no sólo ofrece noticias actualizadas a profesionales y especialistas, es también un espacio de interés para el ciudadano común al incluir información sobre Infraestructura, Servicios Públicos y Gestión Urbana, incorporando temas como vivienda y política habitacional, gestión local y desarrollo municipal, planificación urbana, participación ciudadana y otros asuntos relacionados con la ciudad, los espacios públicos y la calidad de vida.

En ConstruyenPais.com destacados periodistas y otros talentosos profesionales ofrecen la información actualizada y un espacio para promover soluciones. Junto a sus lectores y con el aporte de los profesionales venezolanos, se proponen contribuir a la construcción de una visión compartida que permita abordar los desafíos que la globalización y el cambio tecnológico le plantean hoy a la sociedad

Ver Más Noticias