Denunció Ing. José Peraza: personas inescrupulosas ofrecen servicios de salud no autorizados  por el FONPRES-CIV 14 de Abril de 2018,

Denunció Ing. José Peraza: personas inescrupulosas ofrecen servicios de salud no autorizados por el FONPRES-CIV

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza, denunció que personas inescrupulosas se están dando a la tarea de ofrecer servicios de salud a los agremiados mediante ofertas engañosas, a nombre de esta institución

En tal sentido aclaró que “la responsabilidad del  sistema de salud del Colegio de Ingenieros de Venezuela  recae sobre  el Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines  (FONPRES-CIV) que es a quien compete, de acuerdo a los estatutos y reglamentos, siempre en beneficio de los agremiados y sus familiares con la prestación de servicios médico asistenciales y socioeconómicos”.

-Esta irregularidad -indicó- la hemos visto con preocupación, porque además   utilizan ilegalmente los emblemas del Colegio de Ingenieros de Venezuela y del FONPRES-CIV para ofrecer estos servicios correspondientes a la previsión social.

Refirió el Ing. Peraza que “estas personas, sin ninguna autorización,  han estado ofreciendo planes nacionales e internacionales, y en tal sentido es importante aclarar que el  único autorizado por la Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela para llevar a cabo esa función, es el Fondo de Previsión Social del CIV. En este sentido, se les hace un llamado a los colegas a que hagan caso omiso y rechacen este tipo de ofertas engañosas que en ningún momento  están  respaldadas y mucho menos autorizadas por el FONPRES-CIV.

“El FONPRES-CIV actualmente está ofreciendo una alternativa a los agremiados y sus familiares  en Venezuela, la cual está siendo llevada directamente por muestras oficinas”, dijo el Ing. José Peraza, haciendo hincapié en que los ofrecimientos por personas no autorizadas, deben ser rechazados.

 

Foto

Ing. José Peraza, Tesorero del FONPRES-CIV

Ver Más Noticias