El FONPRES-CIV entregó donativo
al  Hospital de Niños “José Manuel de Los Ríos” 21 de Abril de 2014,

El FONPRES-CIV entregó donativo al Hospital de Niños “José Manuel de Los Ríos”

En un sencillo pero emotivo acto, el presidente del Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro, hizo entrega de un aporte en efectivo al Hospital de Niños “José Manuel de Los Ríos”, en beneficio de los niños enfermos en esa institución.

Fue producto de la recaudación de uno de los eventos  llevados a cabo por esta fundación adscrita al Colegio de Ingenieros de Venezuela. El Ing. Kenic Navarro destacó que el FONPRES-CIV, cuyo objeto fundamental  es el de procurar el bienestar socio económico de los miembros del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de sus familiares inmediatos, también adelanta programas de labor social en beneficio de otras instituciones, y que este es un ejemplo de esa actividad que se viene adelantando satisfactoriamente.

Por su parte, la Tesorera del FONPRES-CIV, Ing. Maritza Martínez informó que el evento llevado a cabo a fines del pasado año denominado “Festival de la Pasta”, formó  parte de la programación de actividades de carácter social que adelanta esta Fundación en beneficio de los niños enfermos  de la División de Hematología  de esa institución hospitalaria, e indicó que  se tiene previsto  realizar este evento cada año con el mismo objetivo.

El Hospital de Niños “José Manuel de Los Ríos” estuvo representado por las doctoras María Eugenia Rivero de Figueira y Marisol Zavahra, ambas del Servicio de Hematología. La Dra. María Eugenia Rivero de Figueira expresó su agradecimiento, y  puso de relieve la importancia de iniciativas como esta, que permiten ayudar a los niños enfermos  y  disminuir el impacto a sus familiares.

Foto:

Momentos en que el presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro hace entrega del aporte a las médicos representantes del Hospital de Niños “José Manuel de Los Ríos”. Aparecen en la gráfica la Tesorera del FONPRES-CIV, Ing. Maritza Martínez y las doctoras María Eugenia Rivero de Figueira y Marisol Zavahra.

Ver Más Noticias