Elecciones del CIV serán
el próximo 3 de octubre 21 de Abril de 2014,

Elecciones del CIV serán el próximo 3 de octubre

La información la dio el presidente del Consejo Electoral del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Naddord Zambrano

El presidente del Consejo Electoral del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Naddord Zambrano, informó  que las elecciones para las nuevas autoridades del CIV, se llevarán a cabo el próximo 3 de octubre y que la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos del Consejo Nacional Electoral, mediante el oficio ONGS/0654/2014, aprobó el nuevo cronograma electoral. Las  actividades se reinician en la fase 2, a partir de la publicación del registro Electoral Preliminar el próximo 21 de abril del corriente.

El Ing. Naddord Zambrano expresó que tal como lo señala el CNE, se garantiza de forma rigurosa, el cumplimiento del principio de publicidad del Registro Electoral Preliminar, mediante la impresión de los listados,, su colocación en las carteleras de los Centros de Ingenieros y Seccionales de cada Estado, y a través de otros medios, tal como quedó señalado  en el Cronograma Electoral, ello con la finalidad de que las agremiadas (os) puedan ejercer las impugnaciones (observaciones) al mismo dentro del lapso estipulado.

Cada Centro de Ingenieros y Seccionales consignarán los medios de prueba suficientes de que se cumplió al CNE con la debida publicación y que dichas probanzas serán remitidas al CNE por el Consejo Electoral del CIV, a fin de que consten en el expediente administrativo que lleva la Oficina Nacional de Gremios y Sindicatos. Se deberán explicar los criterios de reubicación de los agremiados con problemas en la data.

Ver Más Noticias