En noviembre se cancelaron aguinaldos a empleados y obreros del CIV 21 de Noviembre de 2015,

En noviembre se cancelaron aguinaldos a empleados y obreros del CIV

Este mes de noviembre el Colegio de Ingenieros de Venezuela procedió a la cancelación de los aguinaldos a los empleados y obreros que conforman esta institución, incluyendo al personal jubilado, “dando de esta manera una nueva demostración de la eficiencia gerencial que ha caracterizado a nuestra gestión”

El presidente del CIV, Ing. Betancourt puso de relieve  este hecho el cual  lo calificó  como un logro muy importante y significativo, y sobre el particular destacó que esto ha sido posible gracias al rescate administrativo y financiero de este ente gremial.  En años anteriores  se ha  realizado dicha cancelación por esta fecha, con lo cual se  ha demostrado una efectiva  y eficiente gerencia.

Manifestó  que en el CIV se han hecho logros muy relevantes, y sobre el particular destacó que el CIV, actualmente tiene solventadas todas sus deudas, y en tal sentido, se continúa  demostrando que el cambio y la transformación en el Colegio de Ingenieros de Venezuela es   una realidad palpable.

-Siempre estamos  un paso adelante en nuestras actividades, manifestó el Ing. Betancourt, e indicó que “en el CIV formamos un solo equipo para avanzar en una sola dirección, dirigida al mejoramiento de las condiciones de los agremiados y empleados y obreros. Nuestro llamado es a continuar en actitud  positiva en todas las cosas que tengamos que realizar, y en tal sentido, tenemos la suficiente capacidad para hacer exitoso al Colegio de Ingenieros de Venezuela, a pesar de las graves dificultades económicas que se nos presentan”.

Foto

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt.

 

Ver Más Noticias