En reunión extraordinaria FONPRES-CIV evaluó Plan de Salud correspondiente al próximo año 18 de Octubre de 2017,

En reunión extraordinaria FONPRES-CIV evaluó Plan de Salud correspondiente al próximo año

La pasada semana se llevó a cabo una reunión de presidentes de Fonpres regionales con la Junta Directiva Nacional, donde se analizó todo lo relativo a la implementación del Plan de Salud correspondiente al año 2018, y se hizo una evaluación de las actividades llevadas a cabo durante el presente año.

El presidente del Fondo de Previsión de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro informó que una vez más se llevó a cabo esta reunión para analizar el diseño y la planificación de dicho Plan de Salud.  Estuvieron presentes el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt, el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza, y los miembros de la Junta Directiva Nacional  del CIV, Ingenieros Alfonso Gutiérrez, Arq. José Gregorio Chacón, Ing. Daribel Ávila e Ing. Rafael Argotty,  y los integrantes  de la JDN y presidentes regionales del FONPRES-CIV.

-Sin duda alguna -señaló el Ing. Kenic Navarro- se trató de una ocasión muy especial, y muy particular,  debido a la grave crisis que en materia económica está atravesando el país. Nos encontramos ante una coyuntura histórica determinante. Venezuela confronta una severa crisis financiera inocultable y una crisis política exacerbada por la actitud del gobierno nacional, así como una seria situación de precariedad económica y social muy impresionante.  Fue entonces cuando necesitamos el concurso de todos los directivos de los Fonpres regionales para que cada uno de ellos aportara su mejor idea y observaciones que fueron bien recibidas, y el mayor esfuerzo en procurar soluciones satisfactorias a los problemas que por naturaleza estatutaria nos corresponde asumir.

Dijo además el Ing. Kenic Navarro que en la reunión  se hizo  una profunda reflexión sobre las expectativas que se nos presentan para el próximo año. Asimismo se analizaron los diferentes modelos de gestión cuando se asumen los compromisos de planes de previsión social,  y se determinaron los diferentes modelos que serán adaptados a las condiciones reales de los agremiados.

También se tocó el tema de la participación. Como es sabido, el. FONPRES-CIV participa de manera muy solidaria con el Colegio de Ingenieros de Venezuela, y ese trabajo en conjunto  lo vamos a reforzar en cada uno de los Estados para finalmente llevarles a las autoridades del CIV propuestas integrales que estén dirigidas a beneficiar a todos los agremiados y sus familiares.

Foto

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro. Le acompañan el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza; el Ing. Alfonso Gutiérrez, Secretario de la JDN del CIV; el Arq. José Gregorio Chacón, Tesorero de la JDN del CIV, y el Ing. Atilio Villalobos, miembro de la JDN del FONPRES-CIV.  

Ver Más Noticias