Falleció doña Lucía Cabeza de Ramos madre del presidente del Centro de Ingenieros de Monagas 10 de Agosto de 2018,

Falleció doña Lucía Cabeza de Ramos madre del presidente del Centro de Ingenieros de Monagas

El pasado martes 7 de agosto falleció en la ciudad de Maturín la señora Lucía Cabeza de Ramos, madre del presidente del Centro de Ingenieros del Estado Monagas, Ing. Jesús Ramos

Con motivo de esta dolorosa noticia, la Junta Directiva Nacional del  Colegio de Ingenieros de Venezuela y del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines FONPRES-CIV,  se unen al duelo que afligen al Ing. Ramos y familiares,  por tan irreparable pérdida.

La honorable dama tenía 83 años y el acto del sepelio se llevó a cabo en el Cementerio  de Maturín, donde fue sepultada en el panteón de la familia, al lado de los restos de su esposo Augusto Ramos.

Doña Lucía fue una mujer de nobles y meritorias virtudes  que siempre se fijó como meta hacer el bien a sus semejantes,  que le mereció la estimación, aprecio, cariño  y respeto de todos quienes le conocieron. Fue una distinguida dama, que también  se caracterizó por su alto sentido de solidaridad y la justicia. En estas horas  difíciles y de profundo dolor hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, especialmente a nuestro colega Ing. Jesús Ramos, y elevamos una Oración por el eterno descanso de su alma.

 Foto

Doña Lucía Cabeza de Ramos y su hijo el Ing. Jesús Ramos.

Ver Más Noticias