Falleció el Ingeniero Addam Alvarado 12 de Abril de 2021,

Falleció el Ingeniero Addam Alvarado

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela que preside el Ing. Enzo Betancourt, se une al duelo por el lamentable fallecimiento del Ing. Addam Alvarado ocurrido el pasado domingo 11 de abril en la ciudad de Caracas.

Addam Alvarado era Ingeniero Civil, graduado en el IUPFAN en 1989, y tenía una experiencia de 18 años en el área de Telecomunicaciones en la CANTV. Fue Director Técnico de la empresa Carsfit C.A.

Durante varios años mantuvo una estrecha vinculación con el CIV desempeñándose en el área deportiva, en las especialidades de natación y gimnasia. Aquí supo ganarse el aprecio y el cariño de todos los que tuvimos la suerte de conocerle y compartir con él. Fue un destacado profesional a tiempo completo y un excelente amigo.

Conjuntamente con el Director del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM), Ing. Rafael Rodríguez, el Ing. Addam Alvarado estaba planificando la programación de las competencias de natación como parte de las actividades con motivo del 160 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela este año.

En estos momentos de intenso pesar, hacemos llegar nuestras palabras de condolencia a sus familiares y amigos, y elevamos una Oración por su eterno descanso.

Ver Más Noticias