Falleció el Ingeniero Geólogo
Ovidio Suárez Sosa 02 de Julio de 2014,

Falleció el Ingeniero Geólogo Ovidio Suárez Sosa

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), expresa su profundo pesar por el sensible fallecimiento del Ingeniero Geólogo, Ovidio Suárez Sosa ocurrido el pasado domingo 30 de junio de 2014 en la ciudad de Caracas.

Perteneció a la 19 Promoción de Geólogos de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y era poseedor de una larga y limpia trayectoria  en la industria petrolera venezolana, principalmente en el campo de la Petrofísica. También se desempeñó durante varios años como profesor de esta materia  en la Escuela de Petróleo de la UCV. Fue miembro del CIV y de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo (SVIP), de la cual fue un entusiasta colaborador de sus programas institucionales.

En mayo del pasado año, el Ing. Suárez Sosa, en compañía de su colega y fraternal amigo, el Ing. Vladimir Gamboa Salazar, presentó en la sede del CIV el libro: Sucre, El Ingeniero,  del cual ambos  fueron  autores y cuyo prólogo fue hecho por el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt. Un gesto muy noble fue que las ventas de la primera edición del libro fueron donadas a la Fundación Geos, de la Escuela de Geología, Minas y Geofísica de la Universidad Central de Venezuela, de la cual ambos egresaron.

Sus restos fueron velados el martes 1 de julio y sepultados el miércoles 2 de julio en el Cementerio del Este, La Guairita, Caracas.

En esta hora de profundo dolor, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a su viuda Daisy Vásquez de Suárez, sus hijas Claudia, María Alexandra y María Andreina, hermanos y demás familiares y amigos.

Caracas, 2 de julio de 2014

 

Presidente CIV                          Secretario General CIV

Ing. Enzo Betancourt                  Ing. Giovanni Bianco

 

Ver Más Noticias