Falleció en Anzoátegui el Ingeniero
Bruno Cavalieri Misle 03 de Mayo de 2021,

Falleció en Anzoátegui el Ingeniero Bruno Cavalieri Misle

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), se une al duelo que aflige a la familia Cavalieri Nalsen, por el sensible fallecimiento del Ingeniero Bruno Cavalieri Misle, ocurrido el pasado viernes 30 de abril en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui.

El Ing. Cavalieri Misle fue un destacado profesional de amplia y brillante trayectoria. Egresado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), tenía cursos de especialización en el Instituto Tecnológico de Haifa, Israel. Era miembro de la Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela en representación del Centro de Ingenieros del Estado Anzoátegui, y siempre destacó por sus actividades gremiales. Se desempeñó eficazmente en funciones públicas y privadas

Fue promotor inmobiliario y constructor. Director de Orcoplan, expresidente del Concejo Municipal de Barcelona, entusiasta promotor del Municipio Urbaneja y el Complejo Turístico El Morro, entre otras actividades Profesionales.

Hacemos llegar hasta sus hijos, Ing. Oscar Cavalieri Nalsen, Ing. Tomás Cavalieri Nalsen, Omika Cavalieri Nalsen, Ing. María Eugenia Cavalieri de Sardi, a su cuñado Ing. Glen Sardi, y demás familiares y amigos nuestra más sentida palabra de condolencia y elevamos una Oración por su eterno descanso.

Ver Más Noticias