Falleció la Ing. Laura Tablante
CIV y FONPRES-CIV se unen  al duelo por tan irreparable pérdida 20 de Agosto de 2019,

Falleció la Ing. Laura Tablante CIV y FONPRES-CIV se unen al duelo por tan irreparable pérdida

El pasado sábado 17 de agosto falleció en la ciudad de Caracas la Ing. Laura Tablante, integrante de la Junta Directiva del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV).

El Colegio de Ingenieros de Venezuela y el  FONPRES-CIV) se unieron al duelo por tan irreparable pérdida y lamentaron profundamente la  desaparición física de esta valiosa colega y compatriota cuya importante labor será recordada y tomada como ejemplo para las nuevas generaciones de Ingenieros.

La Ing. Tablante  batalló  hasta el final contra una penosa enfermedad que le minó su existencia cuando aún le quedaba mucho por dar  en su prolijo trabajo creador y productivo.  Fue una excelente profesional con una larga y brillante trayectoria, quien se desempeñó con gran  acierto en cargos públicos y privados.

Se destacó como una mujer emprendedora, además de  aguerrida y combativa  luchadora social desde sus tiempos de estudiante universitaria. Enemiga acérrima de las injusticias, siempre estuvo a la vanguardia en la defensa de los derechos ciudadanos y de sus compañeros de gremio. El terreno político conoció sus actividades. Ella solía decir: “aporto mi conocimiento y capacidad profesional al trabajo comunitario, y lucharé sin descanso por el bienestar y un mejor destino para Venezuela”.

En estas horas de hondo pesar, elevamos una Oración por el eterno descanso de su alma y hacemos llegar nuestras sentidas condolencias a sus familiares y allegados.

Ver Más Noticias