Falleció la Ing. Lilia Esther López Ulacio 20 de Diciembre de 2017,

Falleció la Ing. Lilia Esther López Ulacio

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV) lamenta profundamente y expresa su hondo pesar por el sensible fallecimiento de la Ing. Lilia Esther López Ulacio, acaecido el pasado lunes 18 en Ciudad Bolívar. Nuestra apreciada y querida colega era especializada en Minas, y durante varios años estuvo estrechamente ligada a las actividades deportivas, llegando a ser De

 Durante la celebración de los diferentes eventos  deportivos del CIV,  se veía siempre a la Ing. Lilia Esther, muy activa en trabajos organizativos y de coordinación, para que estos actos  tuvieran el mayor realce posible. Supo cultivar muy bien la amistad,  y eso le valió siempre el elogio, aprecio, cariño y respeto  de todos sus colegas. También destacó con su activa participación en la actividad gremial.

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt expresó que la desaparición física de nuestra apreciada colega y amiga, deja un hondo y profundo vacío en nuestro gremio, y que siempre será recordada por su espíritu alegre, entusiasta y emprendedor.  Por su parte, el presidente de la Fundación Deportiva del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FUNDECIV), Ing. Jesús Noriega también tuvo expresiones de pesar por el deceso de Ing. Lilia Esther. Manifestó que en los juegos deportivos, siempre llevó a cabo un importante e impecable trabajo organizativo, que daba como resultado el éxito de estos eventos. Dijo que “esta infausta noticia nos causa mucho pesar  y siempre extrañaremos su ausencia”.

El acto del sepelio se llevó a cabo en el Cementerio Metropolitano de Ciudad Bolívar el martes 19. Hacemos llegar a todos sus familiares y allegados, nuestra palabra de condolencia, y elevamos una oración por su eterno descanso.

Ver Más Noticias