Falleció la señora María Pereira Pallares de García madre de ex–presidente de SOITAVE 03 de Agosto de 2017,

Falleció la señora María Pereira Pallares de García madre de ex–presidente de SOITAVE

Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela (CIV), se une al duelo por el sensible fallecimiento de la señora María Pereira Pallares de García, madre de nuestro apreciado colega José García Pereira, ex-presidente de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE)

La señora María Pereira Pallares de García, madre de nuestro apreciado colega  José García Pereira, ex-presidente de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE) y del Arquitecto Juan Manuel García Pereira, del Ing. Aroldo Rojas, y abuela del Ing.  Josué García Navarrete. Fue una distinguida dama, quien  siempre se caracterizó por su alto sentido de solidaridad, y poseedora de grandes méritos virtudes, siempre presta a hacer el bien a sus semejantes, que le merecieron siempre un gran aprecio y profundo respeto de todas aquellas personas que le conocieron.

El fallecimiento ocurrió en la ciudad de Caracas el pasado lunes 31 de julio de 2017. El velatorio  fue en la Capilla del Cementerio Monumental del Este, y el acto del sepelio  se efectuó en horas de la tarde del martes 1 de agosto.

En estas horas de profundo dolor, hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia a sus familiares y amigos, y elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Ver Más Noticias