Falleció madre del Ing. Leonardo Mata Rojas 21 de Mayo de 2021,

Falleció madre del Ing. Leonardo Mata Rojas

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, la Asamblea Nacional de Representantes del Colegio de Ingenieros de Venezuela y la Comisión Delegada, se unen al duelo con motivo del fallecimiento de la señora Oneida Josefina Rojas de Mata, madre del Ing. Leonardo Mata Rojas.

El deceso que causó hondo pesar, se produjo el pasado jueves 20 de los corrientes. La señora Oneida, dama de nobles y meritorias virtudes, se ganó la estimación, aprecio, cariño y respeto de quienes tuvieron la dicha de conocerla. Fue una distinguida y honorable dama, representación de la bondad, el carácter, la firmeza, la rectitud y las buenas intenciones y procederes. Siempre tuvo un profundo sentimiento de amor incondicional y entrega absoluta por su familia, de la cual fue un pilar fundamental.

En estos dolorosos momentos hacemos llegar nuestras condolencias y un fuerte abrazo solidario al apreciado colega y amigo, Ing. Leonardo Mata Rojas, presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Civiles y de la empresa Datalaing, así como a demás familiares y allegados, y elevamos una Oración por su eterno descanso.

Ver Más Noticias