FONPRES-CIV en el Parque Nacional
El Ávila 07 de Noviembre de 2017,

FONPRES-CIV en el Parque Nacional El Ávila

Los miembros de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV que preside el Ing. Kenic Navarro, JDN del CIV, y los presidentes de Fonpres regionales realizaron una visita a la pintoresca población de Galipán, en el Parque Nacional El Ávila

Esta visita se llevó a cabo la pasada semana, como parte de la programación en la cual se analizó todo lo relativo a la implementación del Plan de Salud correspondiente al año 2018, y se hizo una evaluación de las actividades llevadas a cabo durante el presente año.

El Ing. Kenic Navarro informó que se trató de un paréntesis muy agradable, luego de la agotadora sesión de trabajo del día anterior. Los visitantes pudieron apreciar las bellezas naturales del majestuoso Ávila que rodea la ciudad de Caracas. El recorrido incluyó una visita a la antigua y colonial hacienda de café en Los Venados, y posteriormente a Galipán.

Sus primeros pobladores, eran procedentes  de las Islas Canarias, quienes  llegaron hace más de 200 años, a la vertiente norte del Ávila, en una gran extensión de terreno accidentado al fondo del picacho Galipán.  Desde el Parque Nacional El Ávila se observan espectaculares vistas de la ciudad de Caracas y del litoral. En el camino a Galipán, los visitantes degustaron las conocidas  fresas con crema, duraznos, jugos de fresa y de mora, galletas y adquirieron las afamadas flores.

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro  departió cordialmente con el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza;  los miembros de la JDN del CIV, Ing. Alfonso Gutiérrez, Secretario General; Arq. José Gregorio Chacón, Tesorero; los directivos del FONPRES-CIV, Ingenieros José Peraza, Humberto Blanco, Atilio Villalobos, Antonio Reyes,  y los presidentes de los Fonpres regionales.

 

Foto

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro rodeado de la nutrida concurrencia  en la visita al Parque Nacional El Ávila, en la colonial hacienda de café de Los Venados.

Ver Más Noticias