FONPRES-CIV inició venta de pólizas del Plan de Salud 2018, anunció su presidente el Ing. Kenic Navarro 29 de Noviembre de 2017,

FONPRES-CIV inició venta de pólizas del Plan de Salud 2018, anunció su presidente el Ing. Kenic Navarro

El presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro anunció que hoy se inició en todos los Centros y Seccionales del país, la venta de las pólizas respectivas correspondientes al Plan de Salud-2018

“Este Plan el cual beneficiará a los agremiados y sus familiares con sustanciales mejoras, con participación de Seguros La Previsora. -Estamos ofreciendo servicios de calidad -dijo el Ing. Kenic Navarro- en materia de prestación de servicios médico asistenciales. Los agremiados deben tener la seguridad y certeza  que al acudir a su sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en sus respectivas sedes en Centros o Seccionales en las respectivas oficinas del FONPRES-CIV, van a encontrar respuestas a sus requerimientos de salud en sus distintas modalidades. “Estoy ratificando el empeño que tenemos en que los agremiados, de acuerdo a sus posibilidades de recursos puedan acogerse al Plan de Solvencia, a los mecanismos de Atención Primaria de Salud, a las pólizas nacionales, a los servicios especializados  y a las pólizas internacionales”.

Explicó que el Plan de Salud 2018 es un plan  integral  donde el agremiado va a encontrar opciones de Atención Primaria de Salud que comienzan en primer lugar desde el Plan de Solvencia, luego consultas médicas, laboratorios, odontología, servicios funerarios y otros servicios básicos derivados del pago de la membresía del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

-También –agregó- dispondrán de planes regionales dentro del mismo marco de atención que se ha venido desarrollando en cada entidad federal con el concurso protagónico del Fonpres regional y el Centro de Ingenieros o Seccional correspondiente. Igualmente el Plan de Salud Nacional se ve fortalecido con algunas coberturas que nos van a permitir que el agremiado tenga un alcance para cubrir sus necesidades de hospitalización y cirugía y fundamentados dentro de los servicios de Atención Primaria de Salud dentro del mismo Plan. Igualmente, se ofrecen planes internacionales con cobertura en dólares en el sentido siguiente: compañías transnacionales que ofrecen atención, tanto dentro del país como afuera y bajo ciertas condiciones que se aplicarán en cada uno de sus programas para que así el agremiado pueda escoger el plan que requiera según sus propias necesidades y su situación particular.

Foto

 El presidente del  Fondo de Previsión Social de la Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro.

 

Ver Más Noticias