FONPRES-CIV prorrogó hasta el 28  de febrero venta del Plan de Salud 2018 23 de Febrero de 2018,

FONPRES-CIV prorrogó hasta el 28 de febrero venta del Plan de Salud 2018

El presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro, y el Tesorero de la Junta Directiva Nacional de esta Fundación, Ing. José Peraza, informaron conjuntamente que la venta del Plan de Salud 2018 fue prorrogada hasta el próximo miércoles 28 de febrero del corriente

Indicaron que esta decisión se toma dado el enorme éxito obtenido por los numerosos beneficios médicos allí ofrecidos  y la buena acogida que ha tenido el Plan, donde  se ofrecen  las diferentes modalidades, así como también la atención que se les brinda a los usuarios”. “En este sentido, se aprobó una prórroga por 6 días, hasta el próximo 28 de febrero, de forma tal que dicho Plan estará en venta en las mismas condiciones iniciales hasta esa fecha.

Igualmente manifestaron que “se trató de una solicitud que tuvo muy buena acogida, porque dicho Plan cubre todas las expectativas de los agremiados y sus familiares en cuanto a la prestación de los servicios de salud”. “Nos hemos empeñado en que este Plan sea del conocimiento de todos los agremiados, tanto a nivel nacional como internacional, toda vez que hay un importante número de colegas que se encuentran en el exterior temporalmente, y se han comunicado con nosotros vía E-mail mostrando su interés en el Plan, el cual también se puede adquirir por vía electrónica.

Refirieron que en el interior del país, las ventas han sido muy significativas, rompiendo récords en cuando al número de titulares que es muy importante. Todo esto nos compromete a seguir mejorando nuestros servicios y atención a los agremiados en esta importante área del servicio a la salud”.

  Foto

Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV). Presidente, Ing. Kenic Navarro; Ing. José Peraza, Tesorero y los Ing. Atilio Villalobos y Humberto Blanco.

 

Ver Más Noticias