FONPRES-CIV se une al nuevo paro cívico anunciado para este miércoles y jueves 20 de Julio de 2017,

FONPRES-CIV se une al nuevo paro cívico anunciado para este miércoles y jueves

El Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV) que preside el Ing. Kenic Navarro, emitió hoy un nuevo comunicado mediante el cual apoya el paro cívico de 48 horas anunciado para este miércoles 26 y jueves 27 de julio. El texto de dicho Comunicado es el siguiente:

El Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Venezuela,

Considerando:

Que la situación  desesperante que está padeciendo el país,  y la realidad que le está tocando vivir  a una enorme  mayoría de la población venezolana dada la crisis que se está presentando en todos los niveles: alimenticio, servicios públicos,  inseguridad, sector salud,  la solución no está en el nombramiento  de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.

Considerando:

Que de acuerdo a lo denunciado por la Fiscal General de  la República, se ha  roto el orden constitucional por parte del  Tribunal Supremo del Justicia al violar la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Considerando:

Que se ha quebrantado a la mayoría el derecho al voto al no ser consultados a través de referéndum,  si estamos de acuerdo o no con la elección de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal.

Considerando:

Que sectores de importancia de nuestro país, se han  pronunciado en contra una ilegítima e inconstitucional elección de una Asamblea Nacional Constituyente Comunal .

 Acuerda:

Acuerda:

Primero: Apoyar  al Paro Cívico Nacional por 48 horas, convocado para los días miércoles y jueves 26 y 27 de julio del 2017.


Segundo: Exhortamos a las Juntas Directivas de los FONPRES Regionales y   a  todos los agremiados  a que no salgan a sus sitios de trabajo, ni salgan de sus casas, apoyen y luchen por la Libertad de nuestro País. 

Tercero: Publíquese por todos los medios posibles.

Cuarto: Incorporarnos activamente en todo el territorio nacional a todas las acciones cívicas  y pacíficas en pro de la defensa de nuestra Constitución, de la Democracia y de todos los venezolanos.

  

LA JUNTA DIRECTIVA NACIONAL DE FONPRES-CIV

Ing. Kenic Navarro – Presidente               Ing. Jorge Millán -  Presidente (s)

        Ing. Antonio Díaz – Vicepresidente          Ing. Cecilia Masso – Vicepresidente (s)

     Ing. José Peraza – Tesorero                      Ing. Yolanda V. Herrera – Tesorera (s)

   Ing. Carlos Ramos – Secretario                Ing. Antonio Reyes – Secretario (s)  

Ing. Angel a. Villalobos – 1er. Vocal         Arq. José S. Robles – 1er. Vocal (s)

Ing. Humberto Blanco – 2do. Vocal 

  Ing. Laura Tablante – 3er. Vocal               Arq. Karol  Mendoza – 3er. Vocal (s) 

Ver Más Noticias