FONPRES-CIV y su celebración de Navidad y  Año Nuevo 27 de Diciembre de 2017,

FONPRES-CIV y su celebración de Navidad y Año Nuevo

La Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) que preside el Ing. Kenic Navarro, ofreció un agasajo de Navidad y despedida del año a sus empleados y obreros, que consistió en el tradicional plato navideño

En unas breves y emotivas palabras, el Ing. Kenic Navarro manifestó que se trata de un fraternal y cordial encuentro de todos los integrantes de la familia Fonpres, y agradeció la dedicación y empeño puestos de manifiesto en las actividades cumplidas este año que está por finalizar. Se refirió a la crisis  social y económica que está atravesando el país, calificándola de “terrible”. “Sin embargo, -indicó-  nos anima el entusiasmo y la fe, de que muy pronto, Dios mediante, la situación tienda a normalizarse, y que Venezuela se enrumbe por senderos de progreso y prosperidad”.

-Nos estamos preparando para el nuevo año, un año de dificultades y retos, que sabremos superarlos, porque nos entregaremos al trabajo en beneficio de los agremiados y sus familiares, con gran dedicación, dijo el presidente del FONPRES-CIV.  También formuló los deseos  por el bienestar de todas las familias venezolanas.

Mediante votación popular se otorgó un premio a la señora Alexa Pérez, secretaria de la presidencia, por su dedicación al trabajo y compañerismo. Igualmente otros empleados fueron distinguidos con reconocimientos.

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, estuvo presente en el acto, y cordializó largo rato con los empleados y obreros de esa fundación. El Ing. Kenic Navarro estuvo acompañado por los miembros de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV,  Ingenieros José Peraza, Ángel Atilio Villalobos, Laura Tablante, Antonio Reyes, Humberto Blanco y Carlos Ramos.

 

Foto

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro, cuando se dirigía a los asistentes. Le acompañan los miembros de la Junta Directiva Nacional de esa fundación.

Ver Más Noticias