FONPRES en 157 aniversario del CIV: Nada impedirá que continuemos adelantando la  labor social en beneficio de nuestros agremiados 28 de Octubre de 2018,

FONPRES en 157 aniversario del CIV: Nada impedirá que continuemos adelantando la labor social en beneficio de nuestros agremiados

La Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela (FONPRES-CIV) envió un mensaje de salutación a los agremiados con motivo de cumplirse este 28 de octubre, 157 años de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

La declaración de la JDN que preside el Ing. Kenic Navarro, en ocasión de este aniversario, indica que “en el FONPRES-CIV hemos desarrollado una labor que perdurará en el tiempo, y nada impedirá que continuemos adelantando la gestión en beneficio de los afiliados y sus familiares”. “Se trata de un compromiso que hemos venido cumpliendo a cabalidad con resultados ampliamente positivos. Nuestro objetivo es el logro  de un gremio mucho más sólido, fuerte, unido y muy protegido con asistencia médica y beneficios socio-económicos tal como claramente lo establece el Acta Constitutiva y Estatutos del FONPRES-CIV. Esa es nuestra obligación y nuestro deber y seguimos empeñados en cumplirla a sabiendas de las dificultades que se nos presentan, producto de la grave crisis que confronta el país en materia socio-económico y financiera”.

 “Nuestro trabajo está fundamentado en el logro de un Colegio de Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, y el FONPRES-CIV, formados sobre la base de un espacio válido para el desarrollo y el  crecimiento integral de nuestros agremiados”.  “Promovemos el espíritu de solidaridad, respeto a los colegas y a la Nación venezolana, con valentía moral en lo institucional, democrático y participativo”.

“En esta fecha aniversaria de nuestro gremio exhortamos a los colegas a no desmayar en los objetivos propuestos en la lucha por mejores destinos del país y a permanecer unidos para continuar manteniendo un gremio sólido y muy fortalecido”.

La declaración está suscrita por los  Ingenieros  Kenic Navarro, Presidente;  Antonio Díaz, Vice- Presidente;  José Peraza,  Tesorero; Carlos Ramos, Secretario;  Ángel Atilio Villalobos, 1er. Vocal, y Laura Tablante, 2do.Vocal.

 

Ver Más Noticias