Hondo pesar en el FONPRES-CIV
por muerte del joven Armando Cañizalez 08 de Mayo de 2017,

Hondo pesar en el FONPRES-CIV por muerte del joven Armando Cañizalez

La Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), y todo su personal, registran con hondo pesar la muy lamentable muerte del joven estudiante Armando Cañizalez Carrillo

Integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil, y expresan  sus más sentidas palabras de condolencia,  a sus familiares y amigos por tan irreparable pérdida. Armando Cañizalez Carrillo,  hijo de la Dra. Mónica Carrillo, quien forma parte del personal médico del Servicio de Atención Primaria de Salud (APS), de FONPRES-CIV, fue asesinado cuando participaba, al igual que miles de venezolanos en las protestas pacíficas que se realizan en Caracas y en otras ciudades de Venezuela.

El FONPRES-CIV, emite esta declaración  de duelo, y  al igual que otros organismos y asociaciones del país, solicita que cesen los actos represivos en las manifestaciones. El acto del sepelio se llevó este sábado 6 de mayo en el Cementerio del Este en La Guairita, en medio de una impresionante manifestación de dolor en la que participaron miles de personas.

 

"El que come mi carne y bebe mi sangre, vive de vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día" Juan 6, 54.

 

 

Ing. Kenic Navarro

Presidente

Ver Más Noticias