Inaugurada FarmaFonpres-CIV, nuevo servicio de farmacia del Colegio de Ingenieros de Venezuela 28 de Julio de 2015,

Inaugurada FarmaFonpres-CIV, nuevo servicio de farmacia del Colegio de Ingenieros de Venezuela

El pasado miércoles 15 de julio, fue inaugurada FarmaFonpres-CIV, en la sede central del Colegio de Ingenieros de Venezuela, la cual permitirá, inicialmente la adquisición de las medicinas a todos aquellos colegas afiliados al Plan de Salud del FONPRES-CIV.

 Al inicio del acto,  el presidente del  CIV, Ing. Enzo Betancourt; el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV,  Ing. Félix Ojeda Oropeza; y el presidente  del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro,  develaron una placa, y posteriormente hicieron el despeje de la cinta tricolor para dejar inaugurada la sede. Un sacerdote procedió a la bendición de las instalaciones.

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt pronunció unas palabras en las que destacó la importancia de este nuevo servicio en beneficio de los agremiados y sus familiares y se refirió a futuras inauguraciones “en estos tiempos de crisis”.  Por su parte, el presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro agradeció a todos los colegas la colaboración, y destacó la importante de trabajar unidos conjuntamente con el CIV.

Entre los asistentes al acto se encontraban el Presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt; el  Tesorero de la Junta Directiva del CIV, Arq. José Gregorio Chacón;  Ing. María Alejandra Malaver, Vocal de la JDN; Ing. Félix Ojeda Oropeza, presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV; miembros de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Presidente, Ing. Kenic Navarro;  Vicepresidente, Ing. Antonio Ríos; Tesorero, Ing. José Francisco Peraza Rondón; Contralor, Ing. Nelson Rondón; Ing. Laura Tablante, Ing. Antonio Reyes, Ing. Humberto Blanco, Ing. Atilio Villalobos,  Ing. Yolanda Herrera de Urbina,  Arq. Carol Mendoza; Directores del CIV.

Estuvieron los expresidente del CIV, Ing. Vicente Emilio Pérez Cayena;  Ing. Francisco “Tito” Fernando Herrera; el presidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM), Ing. Víctor Barrios; ex directivos del FONPRES-CIV, Ing. Fernando Medina; presidente de la Sociedad de Ingeniería de Tasación de Venezuela (SOITAVE), Ing. Carlos Weiser Blanch; Ing. Catherine Nava, presidenta de la Seccional El Vigía, (Trujillo);  Ing. Gustavo Araujo, presidente de la Seccional Ricaurte, La Victoria, (Aragua). El presidente de la Federación de Farmacéuticos de Venezuela, Lic. Freddy Ceballos fue invitado especial. El acto contó con una numerosa asistencia. Al final se ofreció un brindis.

 

Foto

 

Un aspecto del presidium en la inauguración de FarmaFonpres-CIV

Ver Más Noticias