Ing. Atilio Villalobos: la mejor opción
es la protección de los problemas de salud 16 de Enero de 2017,

Ing. Atilio Villalobos: la mejor opción es la protección de los problemas de salud

Los riesgos conviven con nosotros constantemente, y los enfrentamos cuando tomamos las respectivas previsiones. En este sentido, el Plan de Salud 2017 del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) el cual ofrece opciones para los diferentes tipos de posibilidades económicas de los agremiados, y el cual desde el pasado octubre cuando comenzó a ser ofertado

Tal fue lo  declarado el Ing. Atilio Villalobos, miembro de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV al referirse a las características  de dicho Plan, y los beneficios médicos que perciben los agremiados   por estar al día en las cuotas de su solvencia del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

-El poseer un seguro -indicó-  garantiza nuestra tranquilidad al proteger a nuestro grupo familiar y los bienes patrimoniales  que hemos creado a través de nuestro trabajo y esfuerzo de largos años.

Indizó el Ing. Villalobos que en el FONPRES-CIV se intensificaron esfuerzos con la finalidad de prestar un mejor servicio  a los agremiados y familiares ampliando los programas de cobertura médico-asistencial, y para ello hemos contado con el decidido apoyo y colaboración de todo el personal  que con gran mística y vocación de servicio desempeña sus actividades en el FONPRES-CIV.

“La Unidad Médico Odontológica (UMO) en la sede de Caracas, será ampliada, con la finalidad de prestar mejores servicios”, refirió, al destacar de seguidas la importancia del mejoramiento de las tarifas en las diferentes opciones del Plan de Salud 2017, “con la cual los colegas cuentan  con la mejor alternativa  para la atención de sus requerimientos de salud y de sus familiares”

El sistema de previsión social contentivo de diversos planes implementado por el FONPRES-CIV tiene como objetivo fundamental el de proporcionar mayores y mejores beneficios en los diferentes programas.  El primero de ellos es un plan de salud que  presenta  Hospitalización, Cirugía y Maternidad, contratada con una importante y prestigiosa compañía de seguros del país.

Finalmente destacó la importancia de la solvencia de los agremiados, y en este sentido destacó los beneficios que por ello se obtienen: Asistencia Primaria de Salud (APS) , una póliza hogar, servicio de medicina en línea, vía Internet, tanto para el agremiado y otra persona que incorpore, con atención los 365 días del año. Hay  también un servicio funerario básico.

 

Foto

Ing. Atilio Villalobos, miembro de la Junta Directiva nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV)

Ver Más Noticias