Ing. Félix Ojeda Oropeza: Seguimos trabajando  al servicio de esta tierra de gracia que todos merecemos disfrutar dignamente 31 de Octubre de 2018,

Ing. Félix Ojeda Oropeza: Seguimos trabajando al servicio de esta tierra de gracia que todos merecemos disfrutar dignamente

Mensaje del presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza con ocasión de 157 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela:

“El ingenio es una condición inmanente al ser humano, esto es, que todos lo tenemos, algunos lo cultivamos, lo ejercemos, lo tomamos como filosofía de vida y nos hacemos ingenieros. Esto de alguna forma nos distingue, sin embargo, también conlleva una gran responsabilidad frente a los demás miembros de la sociedad. Los ingenieros somos “per se” resolutores de problemas y nos entrenamos para ello, por lo tanto, en todo momento, pero sobre todo en tiempos de crisis somos factores fundamentales en la superación de las mismas. No podemos ni debemos pasar de lado ante las adversidades y los problemas de cualquier índole que atraviese la sociedad. Somos responsables de poner nuestro conocimiento, nuestro ingenio, nuestras habilidades al servicio de la comunidad para solventar los problemas que produzcan las crisis.

Sirva este 28 de octubre, día en el cual conmemoramos la creación del Colegio de Ingenieros de Venezuela hace 157 años, para reforzar y reafirmar el compromiso particular y gremial de los Ingenieros en la participación activa en la resolución de los múltiples y graves problemas que hoy aquejan a nuestro País y por lo tanto a nuestra población. Si bien,  como me dijo hace horas un colega, no hay motivos para celebrar, es el momento oportuno para decirle al País que los ingenieros seguimos en pie trabajando para poner nuestro ingenio, conocimiento, experiencia pero sobre todo nuestra voluntad al servicio de esta tierra de gracia que todos merecemos disfrutar dignamente.

¡Feliz día del Ingeniero 2018!

Ver Más Noticias