Ing. Humberto Blanco (h): FONPRES-CIV adquiere tecnología de punta en materia de comunicaciones 02 de Marzo de 2017,

Ing. Humberto Blanco (h): FONPRES-CIV adquiere tecnología de punta en materia de comunicaciones

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) adquirió equipos de tecnología de punta MIFI de Movistar para una mejor y más rápida comunicación con los Fonpres regionales, informó el Ing. Humberto Blanco (h), miembro de la Junta Directiva Nacional

Abundando en detalles sobre estos dispositivos, el  Ing. Blanco especificó que  “el FONPRES-CIV adquiere tecnología de punta 4G LTE. Esto permitirá una rápida y óptima comunicación con un ancho de banda mucho más productivo. Podremos realizar video-conferencias y tener acceso la Web de una manera más eficaz. La entrega de los equipos a los Fonpres regionales se hará de manera progresiva, comenzando por los Centros de Aragua, Anzoátegui, Carabobo y Zulia,  hasta cubrirlos a todos”.

Los equipos MIFI  son portátiles y cumplen las funciones de un  router con rápido acceso a Internet, se le puede conectar el teléfono móvil y el funcionamiento del WhatsApp  tiene una calidad superior. Se navega por Internet con mayor velocidad toda vez que se está utilizando tecnología 4G LTE que es lo más reciente a nivel tecnológico en el país en lo que a Internet se refiere.

Entre sus beneficios se encuentran:

• Permanecer conectado a la institución con un modem que puede llevar a todas partes. • Se puede conectar 1 equipo a través de cable USB y 9 equipos de forma inalámbrica simultánea. • Se pueden conectar Dispositivos 3G y 4G con un alcance de conexión a la redonda hasta 100 mts. en campo abierto o 75 mts. en zonas con obstáculos.

-Por otra parte –agregó- se adquirieron teléfonos con dos líneas, una línea móvil y otra fija, lo cual nos permite, que las comunicaciones resulten mucho más económica, Con esto  también se superarán las fallas que hemos presentado en nuestras conexiones. Serán conectados a un call center que estamos ensamblando con la intención de que nos sirva para atender las llamadas de todos aquellos colegas y familiares interesados en nuestros planes de salud y otros beneficios que ofrece el FONPRES-CIV a los agremiados.

-Asimismo -prosiguió- se adquirirá una antena para incorporar a empresa Movistar a nuestro sistemas de comunicaciones, como lo están CANTV y Movilnet. De igual manera está prevista la colocación de  varios stands para la venta a los colegas  de equipos  telefónicos Smartphone y de otras especificaciones  y equipos de computación con facilidades de pago.

Foto

Ing. Humberto Blanco (h), miembro de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV

Ver Más Noticias