Ing. Jesús Noriega, presidente de FUNDECIV: Todo está listo para los juegos de Lara en noviembre
 13 de Octubre de 2014,

Ing. Jesús Noriega, presidente de FUNDECIV: Todo está listo para los juegos de Lara en noviembre

Exitosamente se celebró en la capital Larense el pasado sábado 11 de octubre, el Tercer Congresillo Técnico de los XXXV Juegos Nacionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela a realizarse en la ciudad de Barquisimeto del 19 al 23 de noviembre.

Allí, entre otros puntos, se  aprobó  la participación de 2.500  atletas en 31 disciplinas deportivas, informó el Ing. Jesús Noriega, presidente de la Fundación Deportiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela  (FUNDECIV).

Indicó que  durante el congresillo llevado a cabo en el Centro de Ingenieros del Estado Lara (CIEL) realizó una jornada de actualización del reglamento y modificación de estatutos.   La Junta Directiva del  CIV hará  un aporte por  la cantidad de 300 millones de bolívares que será entregado en dos partes: 150 millones el mes de octubre y 150 millones en noviembre.

El primer congresillo se llevó a cabo el pasado febrero, el segundo en agosto en la cual se solicitó la infraestructura para los juegos. Ya todo está preparado para la celebración de este importante evento de los Ingenieros, Arquitectos y Afines.

Dijo el Ing. Noriega que se ha tratado todo lo relacionado a este encuentro  deportivo. El comité organizador y las diferentes comisiones presentaron  sendos informes sobre la preparación y lo relativo a la logística necesaria para que los juegos llenen las expectativas de todos los ingenieros, arquitectos y profesionales afines en todo el país.

Foto

El presidente de la Fundación Deportiva Nacional del CIV, Ing. Jesús Noriega.

Ver Más Noticias