Ing. José Peraza: beneficios FONPRES-CIV a colegas y familiares 16 de Agosto de 2017,

Ing. José Peraza: beneficios FONPRES-CIV a colegas y familiares

Desde el punto de vista estatutario, las funciones del FONPRES-CIV, son las de procurar servicios, planes y programas destinados a la asistencia médica y socioeconómica de todos los agremiados y sus familiares. En tal sentido, entre los numerosos beneficios médico-asistenciales que aquí se prestan, se encuentra el Servicio de Atención Primaria de Salud (APS) el cual está activado desde el

El Ing. José Peraza, miembro de las Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV informó que el Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ) ya dio un paso adelante y estableció su servicio de APS,  conjuntamente con la Asociación de Hipertensos. En Táchira se trabaja en el mismo sentido. En todos los Estados se va a trabajar bajo ese concepto.

-El FONPRES-CIV –dijo- ha redoblado esfuerzos en la búsqueda de soluciones a los graves problemas que nos afectan como gremio, y en especial,  lo relativo a la previsión social, y  lo concerniente a la salud. Es por ello que el Plan de Salud 2017, cumple cabalmente las necesidades y exigencias de salud requeridas por  nuestros agremiados. Asimismo, les ofrece, al igual que a sus familiares una amplia cobertura de beneficios de salud, y  brinda un excelente servicio de atención médica inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año en cualquiera de las instituciones hospitalarias afiliadas a nuestra amplia red nacional.

Indicó que el sistema de salud venezolano no presta la atención requerida ni en calidad ni oportunidad, y la altísima inflación producto de la grave crisis económica, encarece notoriamente este servicio. Es por ello que el Colegio de Ingenieros de Venezuela a través de su Fondo de Previsión Social (FONPRES-CIV),  ofrece un servicio de salud seguro, confiable y accesible a los colegas y  familiares con cobertura suficiente que permite soportar el impacto inflacionario.

El Fondo de Previsión Social (FONPRES-CIV),  tiene a disposición de forma gratuita de colegas y  familiares, y  el sistema de consultas médicas por Internet, de forma gratuita, que consiste en la prestación de servicios de consulta  en línea, con un médico a tu disposición en tiempo real. El único requisito para su uso es la solvencia. ¡Colegio de Ingenieros de Venezuela: construyendo futuro!  .

 

Foto

Ing. José Peraza, miembro de la Junta Directiva nacional del FONPRES-CIV 

Ver Más Noticias