Ing. Kenic Navarro: CIV a través del FONPRES garantiza a los agremiados servicios oportunos en materia de salud 08 de Agosto de 2017,

Ing. Kenic Navarro: CIV a través del FONPRES garantiza a los agremiados servicios oportunos en materia de salud

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV) diseñó para este año 2017, un Plan de Salud, contentivo de una póliza de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) la cual posee los mejores beneficios podamos ofrecer a nuestros afiliados

“Asimismo hemos considerado importante incluir un sistema de previsión social en materia de salud, atendiendo lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), y en este sentido, está prestando eficientes servicios nuestra unidad de Atención Primaria de Salud (APS) en la sede nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

-En los próximos meses –agregó- aspiramos poner en funcionamiento este sistema en varios Estados del país. Nuestra meta es cubrir a todos los centros y seccionales con esta modalidad en medicina. En este sentido, aspiramos contar con beneficios que van desde la póliza de atención en materia de hospitalización, cirugía y maternidad, como Atención Primaria de Salud (APS) por medio de consultas médicas en diferentes especialidades que requieran nuestros agremiados incluidos en el Plan, así como también los agremiados solventes para satisfacer sus demandas de atención de salud.

“Igualmente servicios de laboratorios, cualquier tipo de examen requerido por los médicos, se podrá hacer aquí. Por último, ratificamos nuestra confianza en el crecimiento de Farma-Fonpres-CIV, y aspiramos a que nuestra farmacia se extienda a todos los centros y seccionales del país, y todo un conglomerado de servicios de atención de salud que le garantizan a nuestros agremiados que en el Colegio de Ingenieros de Venezuela tendrán servicio oportuno para atender sus requerimientos de salud, y el de todos sus familiares”.

 

Foto

El presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro.

Ver Más Noticias