Ing. Kenic Navarro: FONPRES-CIV ofrece planes de salud para todas las posibilidades económicas 19 de Diciembre de 2017,

Ing. Kenic Navarro: FONPRES-CIV ofrece planes de salud para todas las posibilidades económicas

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) está ofreciendo planes de salud para todas las posibilidades económicas, de forma tal que los agremiados puedan acceder a estos beneficios en función de sus disponibilidades, y a la vez, los requerimientos que tenga, informó su presidente el Ing. Kenic Navarro.

En sus declaraciones destacó que “el FONPRES-CIV, una vez más, consustanciado con las necesidades de los agremiados, ofrece una diversidad de planes y opciones para que cada agremiado, en función de su particular interés o requerimiento, pueda optar por la asistencia en materia de salud que a bien tenga por necesidad y por requerimiento.

-Hemos logrado, -señaló-  un  pliego de opciones diversas para que los colegas puedan tener planes de forma tal que se pueda acceder a estos beneficios en función de su disponibilidad económica, y a la vez, los requerimientos que tenga. Entendemos que hay una situación económica difícil en el país, con una inflación muy elevada. Una situación que además está matizada, guste o no al gobierno, por el impacto de la divisa extranjera, el dólar, lo cual  agrava esta situación, pero no obstante, correspondiendo a los lineamientos del Colegio de ingenieros de Venezuela estamos ratificando el compromiso de ofrecer buenos planes de previsión social que van desde los optativos hasta los planes derivados del beneficio de la solvencia, que como todos sabemos, ofrecemos para todos aquellos colegas que puedan cumplir con la solvencia y que se fundamenta en servicios de atención  primaria de salud, consultas, laboratorios, entre otros.”

-Igualmente anunciamos  -prosiguió- el servicio de Atención Primaria de Salud (APS), sumamente económico, accesible, en el cual se persigue que los agremiados posean las herramientas para atender en forma primaria su salud. Se trata de un mecanismo idóneo que requieren los colegas que presenten algunas dificultades económicas, y que al mismo tiempo tengan la oportunidad de hacer sus necesidades de atención a la salud.

Se puede solicitar información por las siguientes direcciones electrónicas y números telefónicos:

fonpres@gmail.com         @fonpres             www.fonpresciv.net.ve

0212.507.25.00; 0501-FONPRES (3667737); 0212.507.25.15; 0212.507.25.21; 0414289.48.65.

 

Foto

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Kenic Navarro.

Ver Más Noticias