Mensaje de Navidad y Año Nuevo
Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV) 13 de Diciembre de 2018,

Mensaje de Navidad y Año Nuevo Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV)

A continuación el Mensaje de Navidad y Año Nuevo del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV)

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), en ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo, hace llegar a todos los agremiados, amigos, relacionados, y a la gran familia venezolana, su mensaje de paz y armonía en esta Navidad y próximo Año Nuevo, con los grandes deseos de que el bienestar y la salud lleguen a todos los hogares de nuestro país

En Venezuela vivimos tiempos muy difíciles debido a una severa crisis política, económica y social que nos afecta a todos desde hace varios años. Sin embargo, es en estos tiempos, cuando debemos mostrar mayor fortaleza y enfrentar el reto de salir airosos de todas estas dificultades,  con mucho trabajo, dedicación  y un infinito amor por nuestro querido país.

En el FONPRES-CIV, a pesar de las inmensas dificultades, diariamente intensificamos nuestro trabajo  para proporcionar a los agremiados y sus familiares, los mejores beneficios médico-asistenciales y socio-económicos. Esa es la meta que nos hemos propuesto, y la estamos cumpliendo exitosamente.  Nuestros deseos más fervientes son que la paz y la felicidad siempre estén presentes en nosotros, y que con gran dedicación, podamos lograr los objetivos que nos proponemos. Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, hemos adelantado actividades muy importantes.

En el nuevo año 2019, con mucho optimismo, y superando todas las dificultades, continuaremos redoblando  esfuerzos en nuestra actividad, y enfrentando  los retos y desafíos muy propios que se nos presentan.  Estamos en una época en que debemos permanecer unidos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir y la unión sean lo más importante para superar estos  momentos difíciles.

Que esta Navidad sea de dicha y bienestar para todos los venezolanos. Que el amor, la paz y la gloria de Dios, reinen en todos los hogares y los llenen de bendiciones en este Nuevo Año.

FONPRES-CIV

Junta Directiva Nacional

Ing. Kenic Navarro                    Presidente

Ing. Antonio Díaz                       Vice- Presidente

Ing. José Peraza                          Tesorero

Ing. Carlos Ramos                       Secretario

Ing. Ángel Atilio Villalobos         1er. Vocal

Ing. José Luis Cova                      2do. Vocal

Ing. Laura Tablante                     3er. Vocal

 

Ver Más Noticias