Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2021
FONPRES-CIV 24 de Diciembre de 2020,

Mensaje de Navidad y Año Nuevo 2021 FONPRES-CIV

El Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), en ocasión de las festividades de Navidad y Año Nuevo 2021, hace llegar a todos los agremiados, amigos, relacionados, y a la gran familia venezolana, su mensaje de paz y armonía.

La Navidad es época de reflexión, amor y reconciliación. En estos tiempos difíciles, debemos aportar nuestro ingenio y creatividad para enfrentar y superar las dificultades que se nos están presentando y que afectan a todos los venezolanos. En el FONPRES-CIV mantenemos trazado el objetivo de redoblar nuestros esfuerzos por el logro del bienestar socio-económico y médico-asistencial de nuestros agremiados y sus familiares, y en esa lucha no desmayaremos.

 

Abrigamos la esperanza firme de que el país logrará más temprano que tarde superar todas estas dificultades económico-financieras, aunadas a la aparición de la pandemia del COVID-19 que notoriamente afecta a la población. Esto podrá lograrse con la participación de todos, y que podamos disfrutar de un país próspero, donde prevalezcan la paz, la armonía y la hermandad. Que esta Navidad y Año Nuevo sean de dicha y bienestar para todos los venezolanos

 

 

 

FONPRES-CIV

 

Junta Directiva Nacional

Ver Más Noticias