Niños de Fe y Alegría disfrutan instalaciones del CIV 11 de Marzo de 2015,

Niños de Fe y Alegría disfrutan instalaciones del CIV

En la continuación de su programa de actividades de acción social, el Colegio de Ingenieros de Venezuela elaboró un evento especial para los estudiantes de la Unidad Educativa, Las Mayas, perteneciente a Fe y Alegría, ubicado en la Parroquia Coche del Distrito Capital

Un total de 40 alumnos en edades comprendidas entre 5 a 10 años, disfrutaron de un día de piscina y otras actividades deportivas en la sede central del CIV. El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt dijo que de esta forma se le continúa  dando cumplimiento al cronograma de actividades de acción social y amplia colaboración con las comunidades que  se viene adelantando desde  hace tres años. En esta ocasión, los estudiantes también disfrutaron de las instalaciones del parque infantil y áreas deportivas.

La coordinación estuvo a cabo de la docente  Carmen Helena Andrade, quien mostró su complacencia por esta actividad y expresó su agradecimiento al CIV.  De acuerdo a la programación, está previsto que en los próximos días, jóvenes de otras parroquias caraqueñas utilicen las instalaciones deportivas y los más pequeños disfruten en la piscina y el parque infantil.

Este tipo de iniciativas del CIV se ponen en práctica, colaborando con el estudiantado de pocos recursos, quienes han demostrado gran iniciativa y máximo aprovechamiento y rendimiento  en sus estudios.

 

Foto

En la gráfica aparecen los alumnos de la Unidad Educativa Fe y Alegría de Las Mayas disfrutando de la piscina infantil.

 

 

Ver Más Noticias