Nuevas canchas de Fútbol de Salón en Centro Sucre constituyen mejora significativa 28 de Febrero de 2015,

Nuevas canchas de Fútbol de Salón en Centro Sucre constituyen mejora significativa

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt destacó la importancia del convenio firmado entre el Centro de Ingenieros del Estado Sucre, CIES, y la empresa Policanchas, para la construcción de tres canchas de Fútbol de Salón, Futbsal, en la sede de esa entidad

Recordó que las conversaciones se iniciaron cuando el Arq. Kiriakos Panagiotis estaba al frente del CIES. Ya gracias a Dios, la presidenta del CIES, Arq. Cristina Blanco de Santana y el presidente de Policanchas, Ing. Alfredo Rodríguez, firmaron el convenio. Después de carnaval se iniciaron las obras.

Dijo el presidente del CIV que esta experiencia se inició en la sede de Caracas, donde en conjunto se construyeron dos canchas. En Sucre serán tres. Todo esto contribuirá enormemente al fomento del deporte en la capital sucrense. El sistema utilizado para su construcción es acolchado, o sea que no es directamente a la plataforma de concreto. En la parte superior estará la grama artificial, lo que permitirá que los jugadores no corran riesgo de lesión.

Esto le traerá un valor agregado del CIES, porque no solamente aportará dividendos económicos al centro y a Policancha, sino que mejorará significativamente las áreas del CIES. Con los recursos aportados por las canchas, los directivos podrán acometer los trabajos de mejoramiento de las otras instalaciones del centro, la piscina, área de servicios, salón de reuniones. Se trata de una mejora significativa, y no solo los colegas y sus familiares tendrán el disfrute, sino la comunidad en general.

Foto

 

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt

Ver Más Noticias